Rescindir a Jozabed y Costas, una prioridad en la planificación

De los cedidos, el único que tiene posibilidad de quedarse en Vigo es Emre Mor


VIGO

Aligerar la plantilla y liberar tope salarial es la prioridad del Celta a la espera que se concreten las operaciones de Jeison Murillo y Pione Sisto. Y una de las prioridades del conjunto vigués es rescindir a Jozabed y David Costas, dos de los cedidos que no cuentan para el entrenador. El único de los que estuvieron a préstamo que puede quedarse es Emre Mor, que de momento ha dado el primer paso para tener una enésima oportunidad.

JOZABED SÁNCHEZ

Con un año de contrato, el Rayo parece la mejor opción

Jozabed podría el primero en rescindir. El Rayo, el equipo en donde brilló de la mano de Paco Jémez, está interesado en recuperarle y a día de hoy parece la mejor opción para el andaluz, al que le queda un año de contrato en Vigo. De ascender el Girona la pasada semana, el centrocampistas habría regresado a Montilivi ya que había compra obligatoria, pero al hacerlo el Elche tenía que regresar a Vigo. La rescisión parece el camino más corto para las dos partes, ya que el Celta liberaría una cantidad que rondaría el medio millón en el tope salarial.

DAVID COSTAS

No quiere otra cesión, o sale traspasado o rescinde

Los caminos del canterano David Costas y el Celta se van a separar este verano. El Almería tenía que comprar al central el caso de ascenso, pero los andaluces se quedaron en semifinales. A Costas todavía le restan dos años más de contrato con el conjunto vigués, pero ninguna de las dos partes quiere continuar el vínculo. El Celta no cuenta con él para el nuevo proyecto y el chapeleiro maneja alguna oferta de Segunda. A diferencia de Jozabed, aquí si podría haber la opción de un pequeño traspaso.

EMRE MOR

El único cedido con opciones de vestir de celeste

Emre Mor sigue en Vigo, entrenando y con opciones de quedarse. A dos semanas vista del inicio liguero, el turcodanés tiene un examen relevante esta semana con los dos partidos amistosos para comprobar que puede mantener la línea exhibida en los 28 minutos que disputó ante el Oviedo.

ROBERT MAZAN

Rescindió y por el momento está sin equipo

El lateral zurdo eslovaco Robert Mazan fue el primero en desvincularse del conjunto vigués y un mes después de hacerlo continúa sin equipo. La pasada temporada había estado cedido en el Tenerife con protagonismo decreciente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rescindir a Jozabed y Costas, una prioridad en la planificación