Denis Suárez avanza en su recuperación y ya trabaja con el grupo

El centrocampista del Celta lleva lesionado desde el 30 de junio


Vigo

El centrocampista del Celta de Vigo Denis Suárez avanza en la recuperación de su rotura de grado II en el bíceps femoral izquierdo, y esta mañana comenzó a entrenar progresivamente con el grupo.

La presencia del ex azulgrana junto al resto de sus compañeros fue la principal novedad en la primera de las dos sesiones programadas para este lunes por el técnico Óscar García Junyent, que sigue a la espera de que lleguen los ansiados refuerzos.

Denis Suárez cayó lesionado el pasado 30 de junio en el partido contra el Mallorca en Son Moix, un contratiempo que le impidió finalizar temporada cuando había recuperado la titularidad tras dejar atrás la artritis en el tobillo que le mantuvo varias jornadas alejado del equipo.

En la enfermería del Celta siguen los dos porteros Rubén Blanco, operado a mediados de julio tras sufrir un arrancamiento del tendón del recto femoral derecho durante el partido contra el Atlético de Madrid, y Sergio Álvarez, que también pasó por el quirófano a finales de mayo por una doble rotura de los meniscos de su rodilla derecha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Denis Suárez avanza en su recuperación y ya trabaja con el grupo