David Juncá no tiene ofertas y podría seguir en la plantilla por tercera temporada

El defensa catalán tiene la etiqueta de transferible


VIGO

David Juncà tiene la etiqueta de transferible, pero la falta de ofertas y los movimientos mínimos en el mercado invitan a pensar que el lateral catalán podría quedarse en el equipo una temporada más, según informa Efe, y sería la tercera.

Juncá llegó a Vigo procedente del Eibar en el verano del 2018 y en la primera temporada todavía tuvo protagonismo hasta que se lesionó antes de la recta final de campeonato, pero el curso pasado Olaza fue el dueño del lateral izquierdo y las lesiones tuvieron al catalán más tiempo fuera que dentro del equipo.

Más opciones de salir tiene el Toro Fernández, con ofertas de la Primera y Segunda División y alguna incluso del extranjero, pero hasta que el Celta tenga un sustituto para la posición de ariete el uruguayo no saldrá. Lo hará en condición de cedido ya que la intención es recuperarlo un año después cuando ya haya pasado el período de adaptación.

Otra salida que está pendiente es la de Pione Sisto. El extremo danés lleva en su país desde el pasado martes y tiene una oferta del Midtjylland por la que dejó plantado al Copenhague. Juan Hernández es el único jugador que salió cedido con el Sabadell como destino para la temporada 2020/2021.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

David Juncá no tiene ofertas y podría seguir en la plantilla por tercera temporada