El Celta negocia la rescisción de Jozabed

También Costas podría desvincularse, mientras se espera que Pione Sisto aclare su futuro


Vigo

El Celta regresará este lunes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de A Madroa, pendiente de cerrar la salida de aquellos jugadores que no cuentan para el técnico Óscar García Junyent: Jozabed Sánchez, Pione Sisto y Gabriel Toro Fernández. Aunque para cada uno de los tres se barajan escenarios diferentes.

El cuerpo técnico ha citado a los futbolistas a las diez de la mañana para realizar la primera sesión del día, en una semana en la que están programados dos nuevos partidos amistosos contra el Lugo -el miércoles- y el Sporting de Gijón -el sábado-.

El Celta encara la penúltima semana de pretemporada con el equipo a medio construir debido a la dificultad que está encontrando para aligerar su plantilla, imprescindible para abordar los fichajes que ha demandado Óscar García.

El director deportivo, Felipe Miñambres, sigue negociando la rescisión de contrato del centrocampista Jozabed Sánchez, quien tiene que regresar a Vigo tras finalizar su cesión en el Girona. Además, en el club siguen esperando a que el extremo danés Pione Sisto aclare su futuro después de romper el acuerdo al que habían llegado Celta y Copenhague para su traspaso.

El otro frente abierto en el que trabaja la dirección deportiva es en la salida del delantero uruguayo Gabriel Fernández, que cuenta con ofertas de de Segunda, así como de Alemania y Francia para salir cedido.

Esta misma semana también podría desvincularse del Celta el defensa central David Costas, que jugó el curso pasado, en calidad de cedido, en el Almería. El canterano cuenta con varias ofertas de la categoría de plata y su idea pasa por rescindir el contrato o ser traspasado para no encadenar otra cesión tras las vividas en los últimos años en Mallorca, Oviedo, Barcelona B y esta última en Almería.

Distinto es el caso del lateral izquierdo David Juncá, al que el club sigue buscando, sin éxito de momento, una salida. Fichado hace dos temporadas tras finalizar su contrato con el Eibar, el catalán no cuenta con ofertas de LaLiga Santander, por lo que en el Celta ya no se descarta su continuidad en Balaídos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta negocia la rescisción de Jozabed