El Celta afronta el primer test del verano ante el Oviedo en Balaídos a puerta cerrada

Vadillo, Tapia y Baeza se enfundarán por primera vez la elástica celeste


vigo

Poco más de 24 horas antes el Celta confirmó el primer amistoso de pretemporada, que una semana antes anunció el Oviedo, su rival desde las seis y media de la tarde en Balaídos y a puerta cerrada para el público, que podrá seguir el encuentro a través de CeltaMedia, la televisión oficial de la entidad.

El partido de preparación llega después de cumplirse las dos primeras semanas de trabajo en donde abundan las dobles sesiones, ya que Óscar García ha diseñado una pretemporada de lo más exigente en lo físico y en lo psicológico con la esperanza de darle un giro radical al previsible juego del equipo en las dos últimas temporadas.

Será la primera ocasión que los tres fichajes realizados hasta el momento (Vadillo, Tapia y Baeza) se enfunden la camiseta celeste, pero al mismo tiempo también puede ser una buena toma de contacto para calibrar cómo están los supervivientes del curso pasado y jugadores como Emre Mor, que piden una nueva oportunidad en el seno del conjunto vigués. Otro aspecto a seguir es la portería, ya que seguramente habrá minutos para Ruly García y Iago Domínguez, además de Iván Villar, que a día de hoy oficia de titular.

Enfrente estará un Real Oviedo que la temporada pasada se salvó en las últimas jornadas en la división de plata y que tiene en el Cuco Ziganda a su técnico. Los asturiano son un histórico del fútbol español que tras volver a Segunda tratan de encontrar la senda del camino de retorno a la élite que no pisan en los últimos 19 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta afronta el primer test del verano ante el Oviedo en Balaídos a puerta cerrada