La Peña Afouteza estrena web

Hicieron coincidir el estreno con el 97 cumpleaños del Celta


Vigo

La peña celtista viguesa Afouteza había comenzado el pasado 4 de agosto una cuenta atrás a través de su perfil de Twitter. Empezaban con 19 días por delante hasta la sorpresa que habían preparado, por lo que no cabía duda de que esa sorpresa iba a llegar el día del aniversario del Celta, 23 de agosto. Y efectivamente fue ayer cuando la dieron a conocer: se trata de su nueva web.

«Chegou o momento. Temos o pracer de anunciarvos a nosa páxina web, onde todos teñen cabida para expresar a sua opinión», introducían ayer, ya enlazando este espacio. Dejan claro que su idea es habilitar un espacio abierto al celtismo donde todas las peñas y aficionados tengan cabida. «Nesta páxina podedes leer blogs que escribe a xente que desexe participar, só tedes que poñervos en contacto con nós», cuentan.

La web cuenta con un foto pensado para «lanzar preguntas ou responder o que queirades, un lugar de encontro entre os celtistas». Y añaden, asimismo, que continuarán por tercera temporada consecutiva con le Trofeo Afouteza, con el que reconocen al mejor jugador del Celta B. Se hará con una votación abierta a todos los que deseen participar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Peña Afouteza estrena web