El celtismo también tiene cabida en las mascarillas

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Varias peñas cuentan con sus propios diseños, aparte de las mascarillas oficiales del club y otras más caseras o de otras empresas

21 ago 2020 . Actualizado a las 11:35 h.

El uso obligatorio de mascarillas ha desencadenado que haya todo tipo de posibilidades para elegir en cuanto a los diseños. El Celta hace tiempo que puso a la venta las oficiales del club, pero aparte de estas, es muy frecuente ver otros diseños por las calles de Vigo con el equipo como protagonista.

Peñas como Carcamáns, Terra Celeste o Siareiros tienen las suyas propias, con los logos correspondientes como han ido mostrando a través de sus perfiles en redes sociales, y también las hay más caseras o bien comercializadas por empresas diferentes al club. El caso es que son muchos los aficionados que presumen de celtismo a través de las mascarillas ahora que se han convertido en un elemento sin el que no se puede salir de casa.

Incluso a Nueva York han llegado las mascarillas celestes, pues allí es donde las lucen Dani Clemente -conocido en Twitter como Celtista en Nueva York- y su familia. Pero no son los únicos aficionados que presumen a través de las redes de sus mascarillas celestes: