Mor regresa a Vigo pese a no haber sido citado para entrenar

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

EMILIO MOLDES

El turcodanés voló desde Copenhague y ha estado en A Sede esta semana

13 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El a día de hoy jugador del Celta Emre Mor está de vuelta en Vigo. Pese a no haber sido incluido en la lista de 30 futbolistas que facilitó el Celta el sábado para comenzar la pretemporada, el futbolista ha viajado desde Copenhague, donde se encontraba en los últimos días, y acudió a A Sede el martes.

Mor, que no entra en los planes del Celta para el próximo curso, encadenó dos cesiones seguidas la pasada campaña, ambas infructuosas. Porque el turcodanés no cumplió las expectativas en primera instancia en el Galatasaray turco, pese a que allí se reencontraba con un entrenador con el que en el pasado había dado su mejor versión. Ese fracaso llevó a que cambiara nuevamente de aires en el mercado de invierno, esta vez rumbo a Grecia, pero tampoco funcionó.

El atacante, llegado a Vigo en el 2017 y con dos años más de contrato, no entra en los planes del equipo vigués, que quiere buscarle una salida este verano como ya había sucedido en el anterior. La gran apuesta que se realizó en su día por él ha resultado a todas luces fallidas.