Jonny Otto se lesiona el ligamento cruzado y deberá pasar por quirófano

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

PETER POWELL

El excéltico recibió un mensaje de apoyo del Celta

09 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Confirmada una de las peores noticias para el excéltico Jonny Otto. El canterano deberá pasar por quirófano después de diagnosticarse la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El lateral sufrió dolores en el primer cuarto de hora del último encuentro de Europa League de su equipo frente al Olympiacos griego. El Celta le envió un mensaje de ánimo.

El viernes fue sometido a pruebas médicas y el lateral de Matamá se perderá lo que resta de andanza europea del equipo inglés, según anunció el Wolverhampton en un comunicado. A la escuadra de los lobos llegó como cedido hace dos temporadas. Salió del Celta dirección al Atlético de Madrid pero nunca llegó a debutar con los colchoneros.

En Inglaterra se ha asentado como uno de los futbolistas más fiables de la categoría, actuando como carrilero izquierdo en una defensa de tres que gusta a su técnico, el exjugador Nuno Espírito Santo. De la mano del portugués, el lateral vigués ha explotado su mejor versión que le ha valido la llamada de la selección española absoluta. Luis Enrique, buen conocedor de la valía del futbolista, le citó para disputar la Liga de las Naciones de la UEFA y varios amistosos.