Pione Sisto entrena con el Tjørring, su primer equipo en Dinamarca

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Tjørring

El club donde militó entre el 2002 y el 2010 compartió imágenes del jugador del Celta ejercitándose con el club danés

03 ago 2020 . Actualizado a las 10:54 h.

El céltico Pione Sisto compartió entrenamiento este sábado con el equipo de su ciudad natal, el Tjørring IF. Asi lo mostró, mediante un buen puñado de imágenes, el club danés, y así lo reflejó también la prensa danesa. El extremo lució incluso la ropa de entrenamiento de la entidad, aunque el viernes se había ejercitado con amigos y luciendo ropa del Celta, como mostró una de sus hermanas a través de Instagram.

Pione, que no cuenta para el club al que todavía pertenece después de dos temporadas para olvidar, concedió asimismo una pequeña entrevista al Tjørring IF compartida en su perfil de Facebook y que recoge BT. «Hay tantas emociones. Hay muchas cosas en las que pensar. Esto es ahora diferente a cuando estaba aquí, así que creo que necesito pasar un tiempo asimilando lo vivido hoy», indicó Sisto, que perteneció a este equipo entre los años 2002 y 2010, antes de fichar por el Midtjylland desde el que llegó a Vigo y con el que se le relaciona de nuevo.

«En realidad vine solo porque quería seguir adelante. Pero también sabía muy bien que había varias cosas que podrían surgir en esto con entrenamiento con niños y tener algo que ver con TIF nuevamente «, señaló el internacional con Dinamarca, que se reconoció «impresionado» por el nuevo de los entrenadores del club. Además, aclaró que se había limitado a hacer «unos ejercicios y algo de calentamiento», aparte de meterse «un poco en juego» pese a lo cual no cree que pueda juzgar el nivel.

Pione también visitó hace unos días al Midtjylland, asistiendo a su último partido de la temporada y fotografiándose con los aficionados. Semanas atrás, dirigentes del club habían abierto las puertas a su regreso, aunque dejando claro que lo veían como un sueño difícilmente realizable. Sin embargo, desde Dinamarca se ha apuntado en los últimos días a que existen conversaciones entre los clubes y podría ser una opción realizable.