Los mejores goles de la temporada para las peñas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

En la encuesta de La Voz señalan hasta 15 tantos diferentes, aunque con un claro ganador

03 ago 2020 . Actualizado a las 09:56 h.

El Celta anotó la pasada temporada 2019/2020 un total de 37 goles y cuando se les pregunta a las peñas por los tres mejores del curso, se señalan en diferente medida hasta 15 diferentes, anotados por diez futbolistas. También hay algunas que no se decantan por ninguno o quien dice no recordarlos todos como para valorar.

Entre las que sí eligen, el tanto vencedor es el de Iago Aspas de falta directa al Barcelona en Balaídos en la jornada 32, el 27 de junio, un tanto que sirvió para sumar un punto en un duelo que acabó 2-2. Recibe 44 votos, de manera que el único que le hace sombra es el primero de Rafinha ante el Alavés, seleccionado por 31, ya que el tanto del Beltrán al Atlético y el del moañés al Villarreal se quedan lejos con 17 y 9 votos, respectivamente.

En nueve peñas ha quedado marcado el tanto de Smolov al Real Madrid; en ocho, el de Mina también ante los blancos y en siete cada uno, los de falta de Nolito al Betis y de Olaza al Barcelona. Cinco peñas rememoran el tanto del Toro al Valencia, tres el de Aspas en Butarque y dos el de Smolo a los culés. Con una mención cada uno figuran los que marcaron ante el Alavés Murillo, Nolito y Mina, así como el de Denis Suárez al Sevilla.