David Costas, con muchas oportunidades en Almería, no convence


Vigo

El canterano debutó en el más alto nivel con la estela de gran cartel para el futuro. Mucho ha llovido desde aquella campaña 2013/2014 en la que Luis Enrique le dio galones en el centro de la zaga junto a Cabral. Cesiones y más cesiones para el de Chapela, todas siendo importante pero sin acabar de convencer. Le pasó en Mallorca a la campaña siguiente. Le pasó en Oviedo dos después. A su vuelta al Celta siempre encontró las puertas del primer equipo cerradas.

Si el Celta le ha mantenido en cartera hasta ahora es porque confiaba en una explosión definitiva que no llegó. Este enero tuvo la última reválida. Se marchó al Almería. Allí, de la mano de Guti, lo jugó casi todo pero tampoco convenció. Se fue el exmadridista y la afición empezó a achacarle su bajo nivel. Se le buscará una salida definitiva aunque todavía depende de las opciones de que su equipo ascienda y se haga efectiva la cláusula de compra que figura en su cesión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

David Costas, con muchas oportunidades en Almería, no convence