Tres defensas jugaron tocados ante el Espanyol

Hugo Mallo, Aidoo y Murillo disputaron el último partido de Liga con problemas físicos

AGENCIA LOF

Vigo

Hasta tres jugadores del Celta que fueron titulares en la última jornada de Liga no estaban en condiciones de disputar el partido del pasado domingo en Cornellá, tres de ellos, defensas: Hugo Mallo, Aidoo y Murillo. También Néstor estaba tocado, pero en su caso permaneció en el banquillo.

Los tres quisieron participar del trascendental choque pese a arrastrar diferentes molestias que en condiciones normales le apartarían de jugar. El capitán tenía problemas en el tercer metatarsiano del pie, Joseph Aidoo -que no había podido estar en el duelo anterior- jugó con una contractura y Jeison Murillo con una elongación tras terminar tocado ante el Levante.

Los célticos, además, se tuvieron que hacer cargo de todos los gastos adicionales de todos los futbolistas cedidos durante el tiempo que se prorrogó la temporada. En ese sentido, en estos momentos, está pendiente de concreción saber el día exacto de finalización de la pasada temporada a efectos contables. En teoría debería ser el 30 de junio pero en realidad los gastos se prolongaron hasta el 19 de agosto.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres defensas jugaron tocados ante el Espanyol