Los excélticos que empujaron en la distancia

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Varios jugadores con pasado en el Celta mostraron su apoyo al club antes, durante y después del partido frente al Espanyol

20 jul 2020 . Actualizado a las 11:28 h.

El Celta se jugaba ayer la vida y, como siempre desde que las redes sociales forman parte de la vida cotidiana, varios de sus futbolistas aprovecharon para mandar ánimos al equipo. Algunos lo hicieron antes, como Alexander Mostovoi; otros durante, camiseta puesta incluida como Cabral, y otros una vez conseguido el objetivo.

El Zar compartió un vídeo a través de su cuenta de Instagram, donde está muy activo en las últimas semanas y con constantes referencias al Celta. Quiso desear suerte a su exequipo dejando claro que había que ganar como fuera, aunque finalmente no se consiguieron esos tres puntos pero sí la salvación.

En cuantoa Gustavo Cabral, fue su mujer, Lucía, la que compartió una historia de Instagram con el partido ya en juego. En ella aparecía el argentino vestido con la segunda equipación de este año -con la que jugaba el Celta en ese momento- mientras que su hijo mayor llevaba la actual primera celeste y el pequeño, la segunda de la pasada campaña.

Jesuli se alegró por el Celta, pero especialmente por dos amigos suyos en la plantilla del equipo. «Enhorabuena al Celta en especial a mis amigos Nolito y Denis por poder seguir en primera donde la ciudad y los celtistas se merecen estar siempre». Además, hizo un añadido: «Viendo el partido me ha hecho pensar esa epoca del EuroCelta de @championsleague y que algunos no le dieron el valor que merecíamos fresquitamente».

También se dirigió en especial a dos amigos suyos -en su caso en la previa- Roberto Lago, íntimo de Hugo Mallo y Iago Aspas. Quique de Lucas fue otro de los que quiso enviar ánimos a su exequipo, lo mismo que Mazinho o Catanha, entre otros.

[[@tinstagram::https://www.instagram.com/p/CC3byGvhWuj/]]