El mensaje de Denis antes de la visita a Cornellá

El céltico, baja por lesión en estas últimas jornadas, confía en sus compañeros para el partido definitivo


VIGO

En la víspera del partido que marcará el destino del Celta en la próxima temporada, Denis Suárez ha querido mandar un mensaje de apoyo y confianza a sus compañeros. El salcedense, lesionado, se ha perdido los últimos cuatro partidos después de tener que ser sustituido en el duelo frente al Mallorca y mañana vuelve a ser baja.

«Nos espera una dura final. Un partido donde debemos demostrar nuestro carácter y compromiso», comienza el texto compartido tanto en Twitter como en Instagram por el canterano junto con una foto en la que aparece con otros miembros del equipo festejando un gol.

Denis considera que «no hay excusas» y muestra su convicción de que conseguirán el objetivo. «Yo confío en mi equipo. Hoy más que nunca vamos TODOS JUNTOS. Imos, Celta!!!», concluye el futbolista, llegado a Vigo el pasado verano y con contrato con el club vigués hasta el 2023.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El mensaje de Denis antes de la visita a Cornellá