El Celta viaja a Barcelona con la plantilla casi al completo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Rubén y Sergio, lesionados de gravedad, son los únicos que no han sido convocados por Óscar

18 jul 2020 . Actualizado a las 17:50 h.

El carácter decisivo del partido de mañana frente al Espanyol en Cornellá ha llevado a Óscar García Junyent a convocar a la plantilla prácticamente al completo para este partido correspondiente a la jornada 38 en el que se decidirá en qué categoría milita el equipo el próximo curso. Únicamente los guardametas Rubén Blanco y Sergio Álvarez se quedan en Vigo al estar recuperándose de lesiones de gravedad.

De esta manera, no se resuelven las dudas por problemas físicos de algunos jugadores. Óscar comentó en la rueda de prensa previa al partido, que se grabó también antes del último entrenamiento, que tanto Néstor Araujo como Smolov y Aidoo son dudas. Del estado físico de los dos últimos se había informado ayer, no así del mexicano, que no pudo completar el duelo ante el Levante tras recibir un golpe en la cabeza.

Sí son bajas seguras por sanción Nolito y Rafinha Alcántara, pese a lo cual formarán parte de la expedición. También estarán los lesionados de menor gravedad: David Juncà y Denis Suárez.