Smolov no está descartado para los dos últimos partidos de Liga

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

SERGIO REYES ROBLEDO

El Celta informa de que padece un edema en el aductor de la pierna derecha

14 jul 2020 . Actualizado a las 11:36 h.

El Celta ha confirmado esta mañana que Fedor Smolov padece un edema en el aductor de la pierna derecha que le hace ser duda para los dos últimos compromisos de Liga, este jueves frente al Levante y el domingo ante el Espanyol. «Su evolución marcará su disponibilidad en los dos últimos encuentros», indica la entidad en un comunicado.

Smolov se resintió en el calentamiento en El Sadar el pasado sábado, según comentó tras el partido el entrenador del equipo, Óscar García Junyent. En principio el jugador estaba convocado e iba a iniciar el partido en el banquillo, pero sus molestias hicieron que Pione Sisto entrara finalmente en la lista definitiva, cayéndose el delantero ruso.

Ayer, el jugador había trabajado al margen de sus compañeros por este mismo motivo, pero no ha sido hasta hoy cuando el club ha ofrecido información sobre su estado físico. Ahora se suma a un parte médico en el que figura, ya como bajas definitivas para lo que queda de temporada Sergio Álvarez, Rubén Blanco y Denis Suárez, aparte de David Juncà, de quien no se dio a conocer su tiempo de convalecencia.