Los viguesen son el único equipo que no ha ganado a ningún recién ascendido

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Eduardo Sanz Nieto

12 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta disputó ayer el último duelo que le quedaba pendiente contra equipos recién ascendidos. Y sus resultados en estos seis partidos le convierten en el único equipo que no ha ganado a ninguno de los tres conjuntos que tenían esa condición.

Con los tres ha cosechado un empate y una derrota. Con el Mallorca empataron en Balaídos en la primera vuelta (2-2) y cayeron a domicilio recientemente en el tropiezo más sonado de la temporada (5-1). Frente al Granada, la derrota fue en el municipal vigués en la primera vuelta (0-2), para luego sacar un punto en Los Cármenes en febrero (0-0).

En cuanto a Osasuna, en Balaídos habían logrado puntuar con un marcador de 1-1 en la jornada 19, en el mes de enero. Ayer, en El Sadar, fueron por delante en el marcador, pero dejaron escapar el punto que tenían en su mano al encajar un segundo tanto en el descuento (2-1).

De esta manera, han sumado tres puntos de 18 posibles ante los rivales que sobre el papel deberían se más asequibles. Muchos menos que ante los grandes.