El buen nivel de Iván Villar, insuficiente para puntuar

El meta realizó buenas paradas, pero no pudo evitar los dos goles

AFP7 Europa Pre

vigo /

Iván Villar respondió bien a la presión de ponerse bajo palos con el equipo jugándose la vida y con escasa experiencia en la categoría. Pero aunque evitó más goles de Osasuna, no pudo hacer nada en los dos que le dieron la victoria al conjunto local.

Minuto 7

Primera intervención

A los siete minutos de partido, y después de un inicio en el que el Celta comenzó mandando, el guardameta de Aldán tuvo su primera intervención en forma de un bloqueo que resolvió con facilidad. Estupiñán e Iñigo Pérez, por banda izquierda, crearon una ocasión que terminó en los dominios del portero cuando el marcador estaba a ceros.

Minuto 13

Despeje con el pie

Tras el gol celeste, el canterano intervino con el pie para mandar a saque de banda un balón largo que había puesto el conjunto local.

Minuto 23

Gol de Osasuna

En el gol del empate, poco más de diez minutos después de que los celestes se hubieran adelantado, poco pudo hacer Iván Villar, vendido ante los errores de la defensa, especialmente de Jorge Sáenz. Imposible para el futbolista de Aldán haber evitado que subiera al marcador.

Minuto 37

Bloqueo sin complicaciones

La última intervención del guardameta céltico en la primera parte fue un bloqueo sin dificultades.

Minuto 53

Puño a saque de córner y mano posterior

En un saque de esquina a favor de Osasuna, Iván Villar sacó un puño que terminó siendo providencial. Aunque pareció dudar sobre cómo responder, al final acertó con su intervención. Poco después, también se mostró dubitativo ante una ocasión de Adrián, pero volvió a atajarla correctamente.

Minuto 63

Combinación con la defensa

Recibía Villar un balón de Néstor Araujo que él pasó a Aidoo con el pie para iniciar un ataque del Celta. Fueron pocas las veces en que combinó con la defensa.

Minuto 73

Buena colocación

En unos minutos en que achuchaba Osasuna, la buena colocación del cangués le permitió sacar otra oportunidad de gol de los locales. Poco después, también desbarataba un tiro cruzado de Íñigo Pérez.

Minuto 85

Resolución tras un error de Joseph Aidoo

Un error de Aidoo puso en un compromiso a Iván Villar, que impidió con una acción complicada que marcara el rival.

Minuto 91

Segundo gol

De nuevo vendido por la defensa pese a que Mina y Óscar comentaron que habían hablado de ese tipo de jugadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El buen nivel de Iván Villar, insuficiente para puntuar