Mina: «No pueden remontarte jugándonos lo que nos jugamos»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Eduardo Sanz / AFP7 / Europa Pre

El delantero vigués dijo que su gol «le da igual» y que deben corregir errores

11 jul 2020 . Actualizado a las 19:15 h.

El céltico Santi Mina se mostró muy crítico tras la derrota de su equipo frente a Osasuna en El Sadar. «Se te queda mal cuerpo. Sabemos la situación en la que estamos y hoy era una oportunidad buena para escaparnos de esos puestos», lamentó le delantero vigués, autor del único gol de su equipo frente a los de Jagoba Arrasate (2-1).

Admitió que habían hablado antes del partido de lo peligrosos que eran los centros del conjunto navarro. «Nos meten dos goles de esa manera. Tenemos que corregir errores porque si no vamos a seguir sufriendo hasta la última jornada», advirtió el delantero del Celta, titular en este partido.

En clave de futuro, recordó que el jueves tienen «otra final» en Balaídos frente al Levante. «No pueden volver a darse estos errores. No puedes adelantarte en el marcador, que te remonten jugando lo que nos jugamos», indicó. Cree que una vez por delante deberían «haber tenido más personalidad, seguir queriendo jugar», y por el contrario hubo momentos en que se vieron «superados», apuntó.

Sobre su tanto, dijo que le «da igual» porque lo único que le importa es «sumar los tres puntos». Prometió seguir «dándolo todo» como el resto de sus compañeros.