«Volverás con el nivelazo que has demostrado»

Rubén recibe múltiples muestras de apoyo tras conocerse el alcance de su lesión


Vigo

Desde que este viernes se conoció el alcance de la lesión de Rubén Blanco, el portero mosense ha recibido multitud de muestras de apoyo por parte de aficionados, compañeros y excompañeros. Entre ellos destacan el del que va a ser su sustituto en la meta celeste, Iván Villar: «Ahora te toca recibir todo el apoyo que me has dado durante la temporada. Mucha fuerza, amigo», escribió el de Aldán -que también estuvo lesionado este curso-, a lo que el mosense respondió: «Eres grande, Ivi».

Otros porteros con pasado en el Celta se dirigieron también a Rubén: «Fuerza, niño. Pronto volveremos a disfrutar de ti en el campo», escribió Javi Varas, cuya lesión en el 2013 propició el debut del canterano con el primer equipo. El antiguo cancerbero del Celta B Óscar Santiago señaló: «Ánimo, amigo! Te deseo una buena recuperación. Volverás con el nivelazo que has demostrado esta temporada».

De sus actuales compañeros, Murillo fue el primero en enviarle fuerza y le siguieron con historias de Instagram nombres propios como Rafinha, Lucas Olaza, Brais Méndez, Santi Mina o Pape Cheikh. En la publicación de Rubén en Instagram participaron a mayores Jorge Sáenz y Iago Aspas, enviándole su cariño mediante iconos.

Exjugadores como Jonny Otto, Diego Alende, Antón de Vicente, Roberto Lago, Júnior Alonso o el jugador del Celta B Riki Mangana también se sumaron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Volverás con el nivelazo que has demostrado»