Rubén: «Seguiré poniendo mi granito de arena desde fuera para lograr el objetivo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El guardameta del Celta envía un mensaje tras conocerse que estará de baja entre cuatro y cinco meses

10 jul 2020 . Actualizado a las 16:31 h.

El guardameta del Celta, Rubén Blanco, ha publicado hoy un mensaje a través de Instagram tras conocerse que tendrá que estar entre cuatro y cinco meses apartado de los terrenos de juego debido a la lesión que sufrió el pasado martes. Esta le obligará a pasar por el quirófano.

«El fútbol es una montaña rusa, pero lo amamos tal y como es. A veces estás arriba y otras muy abajo», comienza el texto del portero. Y a continuación alude directamente a la lesión: «Desgraciadamente, se ha confirmado el diagnóstico y tendré que estar varios meses alejado de los terrenos de juego», recuerda.

Continúa Blanco mandando «un mensaje de ánimo» a sus compañeros. «Es un privilegio formar parte de este grupo. No cabe duda de que seguiré poniendo mi granito de arena desde fuera para conseguir el objetivo», se compromete.

Por último, se acuerda de la afición. «A esa gente que ha seguido a nuestro lado a pesar de las dificultades que hemos padecido, gracias por las muestras de cariño. Lucharemos por vosotros. Por nosotros y por el RC Celta. Un día más es un día menos para volver». La publicación cuenta con comentarios de apoyo de compañeros y excompañeros como Iago Aspas, Jonny Otto, Diego Alende, Javi Varas o Santi Mina, entre otros.