Rubén estará de baja entre cuatro y cinco meses

El guardameta mosense sufre una rotura en el tendón del recto femoral derecho


Vigo

El guardmeta céltico Rubén Blanco estará de baja entre cuatro y cinco meses por la lesión que se produjo en el partido de la pasada jornada de Liga frente al Atlético de Madrid. El portero mosense sufre una lesión en el tendón directo del recto femoral derecho, según ha informado esta mañana el Celta a través de un comunicado. Es el resultado de las pruebas que se le habían realizado ayer.

Rubén, que ya había arrastrado molestias en partidos previos, pidió el cambio en el minuto 81 del encuentro del pasado martes y desde el principio se temió que no iba a quedar en un susto. El propio entrenador, Óscar García Junyent, comentó esa misma noche que no creía que el jugador fuera a poder volver a participar con el equipo en lo que queda de temporada. Pero finalmente su ausencia será mucho mas larga y le supondrá perderse también el inicio del próximo curso.

En su lugar, y lesionado también Sergio -cuya baja permitió el fichaje de Nolito-, entró el también canterano Iván Villar, a quien le corresponderá ponerse bajo palos en los próximos partidos en su primera gran oportunidad con el primer equipo. Como suplente está el jugador del Celta B Dragan Rosic, llegado el pasado mercado de invierno como cedido por el Almería, con el que se llegó a un acuerdo para prolongar su contrato más allá del 30 de junio. También está entrenando con el primer equipo el canterano Iago Domínguez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rubén estará de baja entre cuatro y cinco meses