Iago Domínguez, novedad en la lista de 25 para la visita a Osasuna

El canterano actuará como tercer portero dadas las bajas de Rubén y Sergio


VIgo

El entrenador del Celta, Óscar García, ha convocado a veinticinco jugadores para el partido de la trigésimo sexta jornada de Liga en la que el equipo visita a Osasuna este sábado desde las 17.00 horas. La única novedad es la presencia del portero canterano Iago Domínguez, en edad juvenil, para actuar como tercer guardameta por detrás de Iván Villar y Rosic y dadas las bajas de Sergio y Rubén.

Aparte de los dos porteros, también siguen siendo bajas por lesión Denis Suárez y David Juncà. A mayores, Jeison Murillo cumple baja por sanción y vuelve a la lista Néstor Araujo, que cumplió su segundo ciclo de tarjetas la pasada jornada frente al Atlético.

La lista completa la forman Hugo Mallo, Nolito, Néstor Araujo, Okay, Juan Hernández, Fran Beltrán, Smolov, Iago Aspas, Pione Sisto, Rafinha, Bradaric, Lucas Olaza, Jorge Sáenz, Aidoo, Toro Fernández, Kevin, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iván Villar, Jacobo González, José Fontán, Sergio Bermejo, Rosic y Iago Domínguez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Iago Domínguez, novedad en la lista de 25 para la visita a Osasuna