Horario y dónde ver el Osasuna-Celta de la jornada 36

Los navarros, ya salvados, reciben a un conjunto vigué que necesita seguir sumando


Vigo

Un Osasuna que tiene garantizada su continuida en Primera la próxima temporada -segunda consecutiva tras el ascenso de hace un año- recibe al Celta, que tiene que seguir remando para conseguir el objetivo. Nueve punto separan a los dos equipos, con 45 para los navarros y 36 sumados hasta la fecha por el equipo vigués.

Los vigueses vienen de lograr un importante punto frente al Atlético, su segundo empate consecutivo, pero llevan cuatro jornadas sin ganar y tres puntos de los últimos doce. Osasuna viene de caer ante el Betis tras un empate contra el Getafe que rompía una racha de tres victorias consecutivas que les impulsó a certificar la permanencia.

En el partido de ida entre ambos, disputado en Balaídos, el resultado fue de 1-1, con Santi Mina adelantando a los célticos en el minuto 75 y Chimmy Ávila empatando poco después. Fue en la jornada 19, en el primer partido del año del equipo vigués el 5 de enero, en plena noche de Reyes.

Este antepenúltimo compromiso de Liga abre la jornada 36 y está programado para las 17.00 horas en El Sadar. Todo lo que ocurra se podrá seguir, ya desde la previa en el minuto a minuto de Grada de Río, así como en sus perfiles de Twitter y Facebook. Por televisión podrá verse a través de Movistar LaLiga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Horario y dónde ver el Osasuna-Celta de la jornada 36