Horario y dónde ver el Osasuna-Celta de la jornada 36

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

Los navarros, ya salvados, reciben a un conjunto vigué que necesita seguir sumando

09 jul 2020 . Actualizado a las 12:42 h.

Un Osasuna que tiene garantizada su continuida en Primera la próxima temporada -segunda consecutiva tras el ascenso de hace un año- recibe al Celta, que tiene que seguir remando para conseguir el objetivo. Nueve punto separan a los dos equipos, con 45 para los navarros y 36 sumados hasta la fecha por el equipo vigués.

Los vigueses vienen de lograr un importante punto frente al Atlético, su segundo empate consecutivo, pero llevan cuatro jornadas sin ganar y tres puntos de los últimos doce. Osasuna viene de caer ante el Betis tras un empate contra el Getafe que rompía una racha de tres victorias consecutivas que les impulsó a certificar la permanencia.

En el partido de ida entre ambos, disputado en Balaídos, el resultado fue de 1-1, con Santi Mina adelantando a los célticos en el minuto 75 y Chimmy Ávila empatando poco después. Fue en la jornada 19, en el primer partido del año del equipo vigués el 5 de enero, en plena noche de Reyes.

Este antepenúltimo compromiso de Liga abre la jornada 36 y está programado para las 17.00 horas en El Sadar. Todo lo que ocurra se podrá seguir, ya desde la previa en el minuto a minuto de Grada de Río, así como en sus perfiles de Twitter y Facebook. Por televisión podrá verse a través de Movistar LaLiga.