Simeone habla de empate «justo» ante un Celta al que le costó «generar peligro»


vigo

El preparador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone calificó como «justo» el empate recabado por su equipo en el estadio de Balaídos. Salió más metido que los vigueses en el encuentro y se encontraron de cara, y muy pronto, con el primer gol en el electrónico.

Ese primer tiempo cayó más del lado colchonero según Simeone. «Tuvimos situaciones para adelantarnos más que el 1-0 que dejó el primer tiempo», dijo. Sin embargo, en la segunda el equipo celeste niveló la balanza y a los pupilos del ‘Cholo’ les costó «generar peligro». «El 1-1 nos hacía tener que ir otra vez a por el partido y nos costó generar tantas situaciones». Y es que el empate del Celta, con gol de Fran Beltrán, condició la respuesta del equipo rojiblanco en la primera mitad. «Encontraron el gol y a partir de ahí el partido fue más trabado, con más posibilidades para los dos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Simeone habla de empate «justo» ante un Celta al que le costó «generar peligro»