Kevin y Rafinha, en el once ideal de junio de Who Scored

Solo el Barcelona, con tres representantes, supera los dos del Celta y del Real Madrid


Vigo

Los futbolistas célticos Kevin Vázquez y Rafinha Alcántara han sido incluidos en el once ideal del mes de junio de la web especializada Who Scored. El lateral derecho de Nigrán obtiene una calificación de 7,1, mientras que su compañero se va hasta el 7,6, solo superado por Messi (9) y Benzema (7,9), aparte de que Sául Ñíguez iguala su misma calificación. 

El resto de integrantes de este once ideal son Diego López (Espanyol) en portería; Sergio Ramos (Real Madrid), Lenglet (Barcelona) y Jordi Alba (Barcelona) junto a Kevin en defensa; un centro del campo con Munir (Sevilla) y Bardhi (Levante) aparte de Rafinha y Saúl Ñíguez y un ataque formado por Messi y Benzema. 

El Celta disputó en el mes de junio un total de seis partidos. Kevinparticipó en cinco de ellos, siempre como titular, y completó cuatro, sumando 439 minutos y dejando muy buenas sensaciones. En cuanto a Rafinha, participó en todos, siendo titular en cuatro y sumando 385 miutos. Además, anotó dos goles frente al Alavés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Kevin y Rafinha, en el once ideal de junio de Who Scored