«Con este equipo al fin del mundo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Los célticos se muestran satisfechos con el punto y con la mente ya en el partido frente a Osasuna

08 jul 2020 . Actualizado a las 21:13 h.

Aunque más parcos en palabras que en otras ocasiones, varios jugadores del Celta realizaron publicaciones en redes a propósito del empate frente al Atlético de Madrid, un resultado que dan por bueno al seguir sumando. «Con este equipo al fin del mundo. Un punto más cerca del objetivo. Seguimos, Celta, fue el mensaje del autor del gol celeste en ese partido, Fran Beltrán.

https://twitter.com/franbeltran__/status/1280927915161640961

Rafinha, por su parte, aseguró que ya están «centrados en El Sadar tras el buen punto de ayer», aparte de enviar un mensaje de ánimo a su compañero Iván Villar, al que le tocará ponerse bajo palos por la lesión de Rubén. «En tus manos ahora, Iván», le escribió junto a un guiño a uno de los fisios del club, también Iván, junto a una imagen en la que aparece con ambos.

Iván Villar también protagonizó la publicación post-partido de Pape Cheikh: «Enhorabuena, mi niño bonito. Te lo mereces», escribió en referencia a los minutos de los que acababa de disponer, y junto a una imagen de los dos junto a Brais Méndez en el vestuario de Balaídos tras el encuentro.

Aspas se quedó en un «vamos equipo» que obtuvo las respuestas con emoticonos de compañeros como Hugo Mallo o Lucas Olaza. Otros, como Okay Yokuslu o Jorge Sáenz, únicamente colgaron imágenes sin mensajes adicionales. Y Jeison Murillo compartió una foto con el también colombiano Santiago Arias.