Horario y dónde ver el Celta-Atlético de la jornada 35

Los dos equipos empataron sin goles en el partido de ida


Vigo

Un Atlético intratable tras el parón de Liga visita en Balaídos en la jornada 35 a un Celta que acumula tres jornadas sin ganar y que ha sumado dos puntos de los últimos nueve. El equipo de Óscar Junyent ha perdido fuelle tras el meritorio empate frente al Barcelona en casa. Después de ese compromiso, sufrió un serio correctivo frente al Mallorca (5-1) y no pudo mantener la ventaja frente al Betis para acabar empatando (1-1). Los colchoneros solo han cedido dos puntos desde que se retomó el campeonato.

El Celta mantiene una distancia de seis puntos con el descenso a falta de cuatro jornadas (doce puntos) por disputarse. Tienen los mismos puntos que el Alavés y el Eibar, aventajando en esos seis que le separan de la zona roja al Mallorca y en siete al Leganés después de que este venciera a un Espanyol prácticamente desahuciado (24 puntos).

El duelo comenzará a las 22.00 horas y podrá seguirse a través de Movistar LaLiga. Además, habrá minuto a minuto en Grada de Río e información de todo lo que ocurra, ya desde la previa, en sus perfiles de Twitter y Facebook. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Horario y dónde ver el Celta-Atlético de la jornada 35