Araujo, baja para el martes por sanción

El central mexicano vio su décima tarjeta amarilla de la temporada


Vigo

El central mexicano Néstor Araujo fue el único de la larga lista de apercibidos del Celta que vio ayer su quinta amarilla y, por tanto, será baja para el partido del martes ante el Atlético de Madrid. Es su segundo ciclo, la cartulina número diez para él este curso tras haber cumplido sanción ya ante Osasuna en la jornada 19. 

El equipo vigués vio ayer un total de cinco tarjetas, pero ninguna otra acarrea sanción. Fueron para Kevin Vázquez (primera del segundo ciclo), Iago Aspas (tercera del segundo ciclo), Okay Yokuslu (primera del segundo ciclo) y Filip Bradaric (primera para él como jugador del Celta).

Continúan apercibidos Rubén Blanco, Lucas Olaza, Jeison Murillo, Joseph Aidoo, Pape Cheikh, Smolov y Santi Mina. Óscar admitió ayer que está teniendo muy en cuenta las posibles sanciones no solo a la hora de hacer los cambios, sino también las alineaciones. El relevo de Aspas fue pensando en evitar que pudiera ser expulsado al tener ya una amarilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Araujo, baja para el martes por sanción