Un doblete de Moreno aleja a Aspas de ser el máximo goleador español

El jugador, del Villarreal con 15 tantos, deja al moañés a dos


vigo

Un enrachado Gerard Moreno sigue al frente de la tabla de máximos goleadores españoles después del doblete logrado en la noche del miércoles frente al Betis. El delantero del Villarreal es el más firme candidato para hacerse con el trofeo que en las tres temporadas anteriores, entre las temporadas 2016/2017 y 2018/2019 había correspondido a Iago Aspas.

Moreno se sitúa ahora con quince dianas, dos más que las que acumula el delantero del Celta con las mismas jornadas disputadas por sus dos equipos. Tras el parón, Moreno ha logrado cuatro tantos, los mismos que el moañés. De estos goles de Iago, tres fueron de penalti (ante Alavés, Real Sociedad y Mallorca), a los que sumó el de falta directa anotado frente al Barcelona.

Aspas lleva cinco temporadas consecutivas marcando al menos trece goles, su registro actual. En su temporada debut en Primera con el Celta anotó 12 y el siguiente registro más bajo hasta la fecha son los 14 de la 2015/16. Su mejor dato son los 22 que firmó en la temporada 2017/2018.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un doblete de Moreno aleja a Aspas de ser el máximo goleador español