Olaza retoma los entrenamientos con el Celta

El club anunció el martes la marcha del uruguayo, pero ayer se retomaron las negociaciones


Vigo

Lucas Olaza ha retomado los entrenamientos esta mañana en A Madroa y todo apunta, a falta de confirmación oficial, a que seguirá finalmente vistiendo la camiseta del Celta hasta final de temproada. El club vigués había anunciado en la noche del martes la salida del defensor uruguayo, el único cedido que no iba a continuar, pero ayer se retomaron las negociaciones con el club al que pertenece, Boca Juniors, y parece que podrían llegar a buen puerto.

El lateral zurdo, que lleva año y medio a préstamo en Vigo, acudió ayer a A Madroa para despedirse y recoger sus pertenencias. Se hizo una foto con todos sus compañeros que varios de ellos colgaron en redes sociales, dedicándole cariñosos mensajes de despedida. A uno de ellos, el de Aspas deseándole suerte, respondía Olaza esta mañana, minutos antes de las 10.00, hora en que comenzaba el entrenamiento: «¿Me echabas de menos ya?». Signo de que estaba ya de vuelta en apenas 24 horas. Hoy, según apunta Efe, ha sido recibido con una fuerte ovación y felicitaciones.

El técnico del equipo vigués, Óscar García Junyent, no ocultaba tras la derrota en Mallorca su deseo de seguir contando con Olaza en esta recta final. Aseguraba que su caso era el único que estaba pendiente después de que las otras cesiones se hubieran prorrogado. Pero poco después llegaba la confirmación oficial por parte del club de su salida. El jugador, además, disputó el partido frente al Mallorca sabiendo que la decisión tomada en ese momento era que fuera el último para él.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Olaza retoma los entrenamientos con el Celta