Jozabed no llega a un acuerdo con el Celta para seguir en Girona y regresa a Vigo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El club catalán ha anunciado esta mañana el fin de la etapa del andaluz allí

01 jul 2020 . Actualizado a las 13:44 h.

El Girona ha informado esta mañana de que deja de contar con Jozabed después de que «el centrocampista y su club de origen, el Real Club Celta de Vigo, no hayan llegado a un acuerdo para prorrogar el contrato de cesión que finalizaba el 30 de junio».

El club catalán detalla que Jozabed, como el resto de jugadores cedidos actualmente en el Girona FC, firmaron el 18 de abril una prórroga de sus contratos más allá del 30 de junio para poder acabar la temporada, interrumpida debido a la Covid-19. Pero dicha prórroga estaba pero condicionada a que cada jugador llegara a un acuerdo con su club de origen y en el caso del andaluz y el Celta, no se ha producido.

«Desgraciadamente, aunque el Girona FC y Jozabed estaban de acuerdo con alargar el contrato, el jugador y el Celta no han llegado a un acuerdo para su extensión por lo que debe volver a la disciplina del club gallego», finaliza el Girona su comunicado.

El propio Celta se quedó ayer sin Lucas Olaza al no alcanzar un acuerdo con Boca, si bien sí lo consiguió con los clubes del resto de futbolistas cedidos en el club vigués. En cuanto al resto de los jugadores prestados por el Celta a otros clubes, David Costas entró en la convocatoria del Almería, mientras Mazan dejó de ser jugador del Tenerife y Emre Mor colgó imágenes suyas regresando a Turquía.