Denis se pierde lo que queda de temporada

El salcedense estará de baja seis semanas por una rotura grado II en el bíceps femoral izquierdo

AFP7 Europa Pres

Vigo

El Celta ha comunicado hoy que las pruebas médicas a las que fue sometido este miércoles Denis Suárez determinaron que el centrocampista de Salceda de Caselas sufre una rotura grado II en el bíceps femoral izquierdo. La lesión durante el encuentro de LaLiga ante el Mallorca y el tiempo estimado de baja es de unas seis semanas, por lo que no podrá volver a participar en la presente temporada. Este contratiempo llega en un buen momento de la temporada del céltico.

«Las circunstancias me han apartado del césped, pero no del objetivo de ayudar al equipo a cerrar la temporada como se merece. Quedan cinco ‘finales’ y vamos a competirlas TODOS JUNTOS», ha escrito el jugador en redes sociales nada más conocerse el diagnóstico.

Su baja se suma a las de Sergio Álvarez, David Juncà, Fran Beltrán y Hugo Mallo. El único del que se conocen los plazos de recuperación es el guardameta de Catoira, que como Denis, es baja para lo que resta de temporada.

Óscar: «Nos hemos ganado el derecho a tener más oportunidades de salvarnos y es lo que vamos a hacer» El técnico del Celta destacó que los resultados anteriores al de ayer le dan ese margen que está seguro de que aprovecharán

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Denis se pierde lo que queda de temporada