El Celta retoma las negociaciones con Boca por Olaza

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Lalo R. Villar - LFP

El club había anunciado anoche que el lateral uruguayo no continuaba

01 jul 2020 . Actualizado a las 21:12 h.

Lucas Olaza se había despedido esta mañana de sus compañeros en A Madroa tras recoger sus pertenencias y muchos de los integrantes del vestuario se habían despedido de él en las redes. Sin embargo, aún existen posibilidades de que siga vistiendo la camiseta del Celta lo que resta de temporada.

Pese al anuncio anoche de que el jugador regresaba a Boca, hoy se han retomado las negociaciones con el objetivo de poder seguir contanto con el uruguayo para los cinco partidos que quedan. La idea del club era precisamente preolongar la cesión, que vencía ayer, 30 de junio, por 19 días, hasta la fecha final del campeonato. Y aunque el club argentino era reacio, las conversaciones se han retomado.

El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, expresaba anoche su deseo de seguir contando con Olaza en esta recta final. Aseguraba que su caso era el único que estaba pendiente después de que las otras cesiones se hubieran prorrogado. Pero poco después llegaba la confirmación oficial por parte del club de su salida. El jugador, además, disputó el partido frente al Mallorca sabiendo que la decisión tomada en ese momento era que fuera el último para él.