Denis sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El salcedense tuvo que pedir el cambio a los 27 minutos de partido

30 jun 2020 . Actualizado a las 23:16 h.

Nunca se podrá confirmar que a Denis Suárez le hacía falta un partido de descanso después de tres titularidades seguidas, pero al cuarto partido notó un pinchazo en el muslo y tuvo que pedir el cambio a los 27 minutos de partido. El de Salceda, que atravesaba un buen momento de juego, se fue con semblante serio y dando muestras de dolor cuando se sentó en la grada con sus compañeros. El club informó por la noche que sufre una lesión en su bíceps femoral izquierdo, lo que le obligará a parar.

Después de un largo período de inactividad por mor de su artritis en el tobillo, el jugador había disputado completos los partidos ante el Alavés y el Barcelona en Balaídos y 70 minutos en San Sebastián. Ayer volvió a salir de cara en el costado izquierdo pero su participación en el partido fue del todo escasa.

Murillo, también con cuatro

Además, Jeison Murillo pasó a formar parte del amplio grupo de jugadores del Celta que tienen cuatro amarillas al verla en la recta final y están apercibidos de sanción. Además del colombiano, también están en esa situación Araujo, Rubén, Smolov, Olaza, Santi Mina y Pape. En total, siete jugadores.