Pione Sisto lleva dos convocatorias seguidas fuera

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Óscar ha preferido tener dos porteros en el banquillo a citar al extremo danés

29 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El extremo céltico Pione Sisto volvió a ser el descarte sobre la lista de 24 de Óscar García Junyent para recibir al Barcelona como ya había ocurrido en la convocatoria frente a la Real, en ese caso sobre una lista de 25.

La decisión es llamativa en la medida en que el preparador céltico optó en las dos ocasiones por tener a dos guardametas en el banquillo (Iván Villar y Dragan Rosic) antes que incluir en la citación definitiva al internacional con Dinamarca. En Anoeta parecía que la decisión podía tener que ver con el hecho de que Rubén había terminado con molestias el partido frente al Alavés, una tesis que queda descartada por el hecho de que de nuevo Sisto se quedara fuera ante el Barcelona.

El atacante fue protagonista durante el confinamiento por viajar en coche hasta su país sin avisar al Celta de sus intenciones, un comportamiento que asumió, haciendo público que pagaría una multa a modo de castigo. A partir de ahí, se incorporó una semana más tarde a los entrenamientos sin que trascendiera la causa, pero el técnico vigués le dio media hora frente al Villarreal, partido en el que cometió una pérdida que costó el gol de la derrota.