Olaza, novedad en la lista para Mallorca

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Sergio Álvarez, Fran Beltrán, Juncà y Hugo Mallo son bajas por lesión

29 jun 2020 . Actualizado a las 18:15 h.

Óscar García Junyent viaja a Mallorca con 25 futbolistas, uno más que los convocados para la cita ante el Barcelona. La novedad es Lucas Olaza, que ha superado las molestias que le impidieron estar en el partido anterior y está ya a disposición del técnico catalán. Por el contrario, siguen siendo bajas Sergio Álvarez, David Juncà, Fran Beltrán y Hugo Mallo.

En el caso del capitán, el club indica que arrastra molestias en un hombro, mientras que a Beltrán se le ha podido ver hoy con un vendaje en el muslo derecho. Es el segundo partido consecutivo que se pierden ambos, aunque Mallo fue al banquillo frente a la Real tras dos jornadas lesionado y luego recayó de nuevo. 

Repiten los jugadores del Celta B Sergio Bermejo, Jacobo González, José Fontán y Dragan Rosic en una lista que completan Nolito, Araujo, Okay, Denis Suárez, Juan Hernández, Smolov, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Bradaric, Olaza, Sáenz, Aidoo, G. Fernández, Kevin, Murillo, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh e Iván Villar.