Néstor Araujo se suma a una lista de otros seis célticos apercibidos

Rubén, Smolov, Olaza, Mina, Aidoo y Pape también tienen cuatro amarillas


vigo

El central céltico Néstor Araujo, que volvió a la titularidad tras partir como suplente ante la Real Sociedad, vio la cuarta amarilla de su segundo ciclo el sábado frente al Barcelona. Guillermo Cuadra Fernández amonestó al mexicano por «sujetar a un adversario impidiendo su avance evitando con ello un ataque prometedor», según reflejó el colegiado en el acta.

Con Araujo, que lleva así nueve tarjetas amarillas en lo que va de temporada -cumplió sanción en la jornada 19, frente a Osasuna-, son siete los jugadores apercibidos. La lista se completa con Rubén Blanco, Fedor Smolov, Lucas Olaza, Santi Mina, Joseph Aidoo y Pape Cheikh.

Los que más tiempo llevan apercibidos son Santi Mina y Joseph Aidoo, ya que ambos vieron la cuarta cartulina en la jornada 18, en la visita al Levante. Olaza lleva desde la jornada 24, Rubén desde la 27, Pape desde la 28 y Smolov desde la 31.

AFP7 Europa Pres

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Néstor Araujo se suma a una lista de otros seis célticos apercibidos