Horario y dónde ver el Mallorca-Celta de la jornada 33

El equipo vigués afronta una final ante un rival directo


Vigo

El partido de este martes ante el Mallorca correspondiente a la jornada 33 se presenta como decisivo para un Celta que en caso de puntuar rozaría la permanencia. Ocho puntos separan a los dos equipos, por lo que este duelo se presenta como prácticamente la última bala para los de Vicente Moreno.

En la ida, en Balaídos, el compromiso entre ambos disputado en la jornada 17 el 15 de diciembre terminó con 2-2 en el marcador. Los célticos se adelantaron por dos veces, primero con un gol de Rafinha y luego con otro de Aspas desde el punto de penalti, pero en ambos casos igualaron los mallorquinistas.

El partido de este martes está programado para las 19.30 horas y se podrá seguir a través de Movistar LaLiga. Como cada jornada, habrá un amplio seguimiento, ya desde la previa, a través de Grada de Río, con minuto a minuto en la web e información actualizada a través de las cuentas de Twitter y Facebook.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Horario y dónde ver el Mallorca-Celta de la jornada 33