«Seguimos en pie, un punto más cerca del objetivo»

Los célticos valoran el empate logrado frente al Barcelona


Vigo

Varios célticos compartieron sus imperesiones tras el empate conseguido ayer frente al Barcelona en Balaídos. Fue el caso de un Iago Aspas que ya había hablado a la conclusión del partido, pero que en su perfil de Instagram añadió: «Seguimos en pie. Un punto más cerca del objetivo». Además, bromeó con Kevin tanto en esa misma publicación como en una de Okay. En la primera, el nigranés le preguntaba si toda la espalda que se veía en la foto que compartió (sin camiseta celebrando el gol), a lo que respondió: «Sin pisar un gimnasio en mi vida». Después, Vázquez comentó con un icono de un camión por el mote de su compañero Okay, replicando el moañés: «Pero ponle un camión bueno, no el de la basura, joputa».

Nolito, por su parte, también tiró de humor para referirse en Instagram a la ocasión que tuvo al final del partido para haber dado la victoria al Celta. «Agüita la que fallé», escribió con iconos de risas y también de disculpas junto a una foto de la celebración del segundo gol del equipo. En esta ocasión, en un partido especial para él, Rafinha no hizo alusión al resultado del partido, sino que subió una foto con Arthur.

View this post on Instagram

Te amo irmão @arthurhmelo

A post shared by Rafinha Alcantara (@rafalcantara) on

Otro céltico que se reencontraba con un equipo especial para él, Denis Suárez, comentó con varias fotos suyas durante el encuentro -en el que disputó los 90 minutos-. «Orgullo, carácter, calidad. Este es mi EQUIPO! Vamos así hasta el final».

View this post on Instagram

🏟⚽️

A post shared by Kevin Vázquez (@keva_07) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Seguimos en pie, un punto más cerca del objetivo»