Horario y dónde ver el Celta-Barcelona de la jornada 32

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

sara gordon

El equipo de Quique Setién visita Balaídos este sábado

26 jun 2020 . Actualizado a las 12:40 h.

El Celta pone a prueba su buena dinámica frente a uno de los rivales más poderosos del campeonato. El Barcelona visita Balaídos en la jornada 32 del campeonato de Liga con la necesidad de puntuar para mantener sus aspiraciones al título, mientras que tres puntos para los vigueses supondrían un paso de gigante para los célticos hacia la permanencia.

Desde el regreso tras el parón, el Barça solo ha cedido dos puntos al empatar frente al Sevilla, pero ese resultado (0-0) le supuso perder el liderato pese a haber ganado los otros tres comrpomisos. No encajan un gol desde la jornada 26, cuando perdieron contra el Real Madrid, de modo que encadenan cinco partidos con la portería a cero.

El Celta, por su parte, ha sumado los últimos seis puntos y siete de los últimos nueve, lo que le ha servido para poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Está por ver si Óscar pondrá toda la carne en el asador o priorizará el compromiso del martes ante un rival directo como el Mallorca.

El partido comenzará a las 17.00 horas y será televisado por Movistar LaLiga. Además, una jornada más, podrá seguirse todo lo que suceda en el municipal vigués, ya desde la previa, a través de las redes sociales de Grada de Río.