Aspas se reengancha a la pelea por ser máximo goleador español

El moañés alcanza los once goles y está a uno de Gerard Moreno, que encabeza la clasificación


vigo

Los dos goles de penalti logrados por Iago Aspas de manera consecutiva en las dos últimas jornadas, frente al Alavés para hacer el 2-0 (6-0 final) y ante la Real Sociedad para sumar los tres puntos (0-1) han permitido al céltico reengancharse a la pelea por ser el máximo goleador español de la temporada. Es un logro que consiguió en las tres campañas anteriores.

El delantero del Celta lleva ahora once tantos, uno menos que el futbolista que encabeza la lista, el jugador del Villarreal Gerard Moreno. Además, está empatado con Lucas Pérez, del Alavés, y Roger, del Levante. Con diez tantos están Ángel, del Getafe, y Raúl García, del Athletic Club.

Iago Aspas estrenó su cuenta goleadora este curso en la octava jornada frente al Athletic Club. De sus once tantos, cuatro fueron desde el punto de penalti y contra en Villarreal a domicilio consiguió su único doblete. Lleva dos goles y un penalti fallado tras el parón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aspas se reengancha a la pelea por ser máximo goleador español