Aspas: «Este triunfo nos sabe a gloria»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Javier Etxezarreta

El moañés cifra la permanencia en dos victorias más

24 jun 2020 . Actualizado a las 21:44 h.

El céltico Iago Aspas, goleador del equipo vigués en la victoria ante la Real, comentó tras el partido que los tres puntos son «gloria» para ellos. «Llevamos toda la temporada ahí abajo, un año y medio sin ganar dos partidos seguidos», recordó el delantero. También incidió en que, quitando el partido frente al Villarreal, venían «jugando bien y con buenas sensaciones». Se pronunció también sobre el penalti que falló en Valladolid: «Eran tres puntos en vez de uno y hubiera cambiado el panorama para nosotros».

Aspas subrayó que llevan ocho o nueve encuentros sin recibir gol quitando el del Villarreal. «Teníamos que hacernos fuertes ahí y la llegada de Jeison ayudó mucho, no nos vamos a engañar. A raíz de ahí, el equipo tiene mucho fútbol y calidad. Nos costaba más arriba y a base de la portería a cero, vas sumando», reflexionó el canterano.

El moañés considera que «quedan dos partidos más» para firmar la permanencia y recordó que tienen «un partido difícil el sábado contra el líder a falta de que juegue el Real Madrid». Su receta para lo que viene es «seguir, porque este es el camino». Además, sobre el penalti que sufrió, relató que notó el primer contacto al arrancar. «Me desestabiliza y no me deja seguir para adelante», detalló.