«¡Sigamos, que quedan 8!»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Lavandeira jr

Los célticos celebran el triunfo frente al Alavés sin perder de vista la cita ante la Real del miércoles

22 jun 2020 . Actualizado a las 10:34 h.

La mayoría de los protagonistas del triunfo ante el Alavés aparecieron en redes sociales para celebrar el triunfo con imágenes del partido y expresar su alegría. Pero también para llamar a seguir trabajando, recordando que queda mucho por hacer. En ese sentido fue el mensaje de Rafinha. «¡Enhorabuena por el trabajo de todos, equipo! ¡Sigamos, que quedan 8!», comentó el bigoleador, autor del tercer y el cuarto tanto y designado MVP de la jornada 30 tanto por Who Scored como por La Liga Fantasy.

Denis Suárez, que se quedó sin gol pero fue uno de los célticos más destacados, escribió: «La intensidad, el compromiso y el trabajo máximo de todos nos dan tres puntos vitales y nos refuerza para la siguiente ‘final’. Pensando ya en la Real. Vamos!!!», comentó el salcedense. El también canterano Iago Aspas, que sí marcó desde el punto de penalti, fue más breve: «Victoria necesaria. EQUIPO +3», indicó.

Murillo apeló a la fe al festejar la victoria y su primer gol con la camiseta del Celta. «Gloria a ti, Señor. Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados. Bien hecho mi Banda. Hala Celta», fue su mensaje. El también goleador Nolito colgó una foto suya celebrando y fue el protagonista de la publicación de Pape, que no tuvo minutos pero se sumó a la alegría grupal.

Smolov dedicó a sus compañeros junto con una foto del partido un «well played, chavales» y Lucas Olaza apuntó: «Team Work. Vamos, equipo». Santi Mina, que destacó en una publicación en Instagram el hecho de sumar los tres puntos, añadió en una historia: «Siempre feliz. Gran trabajo, equipo. Orgulloso».

Juncà, que era baja por lesión, compartió el tuit del Celta al final del partido y añadió un «vamos». Jorge Sáenz, ayer en el banquillo, dedicó una historia a Santi Mina con una imagen de la celebración de su gol, el sexto y último del partido. Brais, por su parte, festejó la «gran victoria» del equipo.