Nolito, convocado tras dos entrenamientos, vuelve a una lista céltica cuatro años y 38 días después

Su despedida había sido en el Calderón el 14 de mayo del 2016


Vigo

El Celta no tiene tiempo que perder y Manuel Agudo Durán, Nolito, entró en su primera convocatoria como jugador céltico con tan solo dos entrenamientos encima y una fugaz visita a Balaídos en la sobremesa de ayer (Óscar García ordenó que el equipo entrenase en la víspera a la misma hora del partido para simular del mejor modo el escenario que le espera hoy al equipo vigués).

Nolito vistió la camiseta celeste del Celta por última vez el 14 de mayo del 2016 en el Calderón en un partido que finalizó con 2-0 a favor del Atlético. Seis días antes se había despedido de Balaídos firmando el gol del triunfo ante el Málaga (1-0), su última diana como céltico. De aquel once hoy coincidirá en el campo si dispone de minutos con Rubén Blanco y Iago Aspas. Hugo Mallo es otro de los supervivientes, pero el capitán está lesionado y sigue fuera de la convocatoria.

En la lista de 25 convocados el entrenador catalán introdujo a Nolito como única novedad con respecto a la lista del miércoles, lo que provoca la salida de Yeboah de la convocatoria. Óscar García mantiene por el momento a Jacobo, Fontán y Rosic como los reclamos del filial. Dos de ellos pudieran ser los descartes definitivos para la cita.

En los dos partidos anteriores Óscar García utilizó tácticas antagónicas a la hora de los cambios. Si ante el Villarreal agotó los cinco (dos de ellos en el descanso), en Pucela solo hizo dos y el segundo de ellos en el descuento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Nolito, convocado tras dos entrenamientos, vuelve a una lista céltica cuatro años y 38 días después