Horario y dónde ver el Celta-Alavés

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El equipo de Óscar García Junyent afronta una nueva final por la permanencia

20 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La jornada 30 le depara al Celta un enfrentamiento con el Alavés al que los vigueses llegan con cada vez menos margen de maniobra y la necesidad de reencontrarse cuanto antes con la victoria. El equipo de Óscar, que no ha celebrado ningún gol desde el retorno a la competición, lleva cuatro partidos sin ganar y suma 27 puntos, ocho menos que su rival.

El Alavés de Garitano es duodécimo y viene de ganar a la Real Sociedad, que será precisamente el próximo rival de los vigueses. En el partido de ida, los vascos se llevaron la victoria en su campo ante el equipo celeste por 2-0, aún con Fran Escribá en el banquillo celeste.

En las filas celestes son baja por lesión Sergio Álvarez y David Juncà, mientras que el alcance de los problemas físicos que impidieron a Hugo Mallo estar disponible frente al Valladolid no ha trascendido. La baja del guardameta de Catoira ha propiciado el fichaje de Nolito, que estará a disposición de Óscar.

El partido comenzará a las 14.00 horas y podrá seguirse, ya desde la previa, a través de los perfiles de Twitter y Facebook de Grada de Río. Además, será televisado por Movistar.