El Celta pone a la venta mascarillas y donará un euro por cada una

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El club colaborará con  la Fundación Biomédica Galicia Sur, para financiar proyectos vinculados a la investigación contra el COVID-19

19 jun 2020 . Actualizado a las 10:30 h.

El Celta ha anunciado hoy la puesta a la venta en sus tiendas oficiales de mascarillas con los colores del club vigués. El precio es de 9,95 euros y la entidad anuncia que donará un euro a la Fundación Biomédica Galicia Sur por cada una que se venda. Destacan que con ese dinero se contribuirá a financiar proyectos vinculados a la investigación contra el covid-19. 

Estas donaciones se suman a otras iniciativas que ha tenido el club en las últimas semanas para combatir la pandemia. Se donaron más de 300.000 unidades de material sanitario al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, además de poner A Sede a disposición de sanitarios para que se pudieran hospedar allí.

Además, varios jugadores del Celta han aportado su granito de arena en la lucha en sus lugares de origen. En ese sentido trascendieron las colaboraciones de Iago Aspas, Denis Suárez, Rafinha, Hugo Mallo, Fedor Smolov o Jeison Murillo, así como la realizada por el entrenador del equipo, Óscar García Junyent.