El agente de Olaza asegura que sigue sin haber acuerdo con el Celta

Insiste en que el deseo del jugador es seguir en el club vigués


vigo

El futuro inmediato del lateral zurdo céltico Lucas Olaza continúa siendo una incógnita. En las últimas horas, su agente, Pablo Rivero, ha comentado en el medio Sport 890 de Uruguay que no hay acuerdo con el Celta para su continuidad más allá del 30 de junio, fecha en que expira su período de cesión, que comenzó en el mercado de invierno del 2019 por lo que quedaba de la pasada campaña más la actual. Él mismo lo confirmaba a la TVG:

De acuerdo con la versión del representante, a Olaza le gustaría permanecer en el Celta, pero no se dan las circunstancias para que lo haga. «Su ilusión es quedarse en Europa, pero por ahora no hay plata para pagar y debe volver a Boca. No hubo acuerdo porque el club español no tiene plata», asegura Rivero en referencia a los cuatro millones de euros que debería abonar el club para hacerse con el defensa en propiedad.

Se refirió también el agente a la pelea por la salvación en la que vuelve a estar inmerso el club por segundo año consecutivo. «Quedan cuatro partidos después del de hoy (en el mes de junio) y los dirigentes del Celta están especulando para ver si se quedan en Primera», finalizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El agente de Olaza asegura que sigue sin haber acuerdo con el Celta