Óscar García solo hizo dos cambios, el último, testimonial en el minuto 91

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

Denis Suárez y Brais Méndez entraron desde el banquillo

18 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Giro radical en la política de cambios de Óscar García con respecto al encuentro con el Villarreal. Si ante el submarino amarillo consumió las cinco permutas e hizo dos de ellas en el descanso, en el Nuevo Zorrilla solo hizo dos y una de ellas, la de Brais por Kevin Vázquez, ya en el tiempo de descuento. Antes, únicamente había metido en el campo a Denis Suárez por Smolov para colocar a Iago Aspas en punta y dejar al de Salceda entre líneas.

En esta ocasión el técnico de Sabadell apostó por dar confianza y no mover lo que a priori estaba funcionando, lo que significó que nueve de sus jugadores completaron los 90 minutos.

Ante el Villarreal había dado entrada a Aidoo y a Okay en el descanso y en la segunda mitad apostó por Pione Sisto, Smolov y Denis. El 6 del Celta es el único que repitió saliendo desde el banquillo en los dos encuentros.

En esta vigésimo octava jornada, todos los equipos que han jugado a excepción de los vigueses hicieron cuatro o cinco cambios, siendo la tendencia de la primera jornada post covid-19.